viernes, 20 de noviembre de 2015

Esta ha sido una semana muy dura para carla y para todos nosotros,ha estado en una.situación muy critica y a punto de tirar la toalla incluso hemos tenido que decidir si hacerlo,hemos optado por seguir luchando,no solo porque lo queramos nosotros,sino porque ella quiere luchar,seguir viviendo y me pueden decir egoista pero a mi me enseño la vida que para tras ni para coger carrera y lo transmito a mis hijos siempre que puedo,mientras hay vida,hay esperanza y no esta en las manos ni en la decision de nadie opinar ni decir si va a salir de esta o no si que esta en nuestras manos decidir luchar o rendirnos.
Hemos decidido luchar y me gustaria tener el apoyo de todos los padres o personas que apoyan esta lucha.
No por apoyar la decision sino por hacer una cadena de fuerza y amor que es lo que necesita.
Quiero decir tambien que si hemos podido estar aqui,luchar, darle una buena calidad de vida ha sido gracias a las donaciones de gente particular,y alguna organizacion,por eso os pido que si os animais y podeis  en esta pagina hay una cuenta solidaria onde pideis poner vuestro grano de arena.
Gracias al colegio de la assuncion de ribarroja,a los papas del colegio,a todas las persona que estan colaborando y queria dar un abrazo y gracias a  la bella gz de barcelona

 

Ellos han facilitado con su donacion que carla tenga su peluca, pues si le ha caido el pelo y le han donado una peluca.GRACIAS.


No hay comentarios:

Una Luz Para Carla

Una Luz Para Carla
Leerlo es una entrevista onde reflejamos nuestra angustia y temor. Y la necesidad de vuestro apoyo. Gracias

Archivo del blog